Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 12 - Num. 45

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM). Rev Pediatr Aten Primaria. 2010;12:141-55.

Publicado en Internet: 31-03-2010 - Número de visitas: 5297

Resumen

Sin resumen asociado

Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM)

Actividades formativas

Coordinación del ciclo de sesiones clínicas conjuntas entre Pediatría de AP y Hospitalaria del Área de Toledo, que se llevan celebrando desde enero de 2010 (ciclo semestral, enero-junio de 2010).

Otras actividades

  • Remitida en enero una carta oficial de la APapCLM a la directora general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), junto con el informe sobre la troncalidad de especialidades, informando sobre la postura de la APapCLM para que la Pediatría y sus áreas específicas no se incluyan en el tronco médico con el resto de las especialidades, y para que la Pediatría y sus áreas específicas sean consideradas, además, como una especialidad troncal por sí misma (en consonancia con el informe elaborado por la Comisión Nacional de Especialidades).
  • La Fundación para la Investigación Sanitaria en Castilla-La Mancha (FISCAM) ha concedido una ayuda económica al Proyecto de Investigación para la Salud presentado por el Grupo de trabajo de la APapCLM Detección de enfermedad celiaca en Atención Primaria con test rápido antitransglutaminasa.
  • La APapCLM ha solicitado al secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha una próxima reunión para continuar con la negociación de los temas que quedaron pendientes, correspondientes al año anterior 2009.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.