Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 20 - Num. 78

Páginas de la AEPap

Asociación Vasca de Pediatría de Atención Primaria (AVPap-EHLMPE)

Publicado en Internet: 28-06-2018 - Número de visitas: 2952

Ámbito profesional

  • 06/03/2018. Participación en la reunión preliminar del Consejo Asesor (autonómico) de la Atención Primaria que pretende abordar los retos y el modelo de la Atención Primaria en Euskadi para los próximos años; se presentaron las líneas generales del Documento Base Estrategia para la Atención Primaria en Euskadi. En la fecha de redacción de esta memoria, todavía pendiente de nombramientos oficiales en el Boletín Oficial del País Vasco y de la ulterior convocatoria para la discusión del citado documento.
  • 09/04/2018. Reunión anual ordinaria de la Junta de la AVPap-EHLMPE en la que se abordó casi de forma monográfica el posicionamiento de la Asociación en relación con la línea estratégica 6 - Pediatría en Atención Primaria del documento citado previamente. En dicha reunión se procedió, asimismo a la renovación del cargo de representante de MIR, que recayó en María Letonq Luqui, y de nombramiento de nuevo responsable de la página web, Mikel Lizarraga Azparren.

En los medios de comunicación

19/02/2018. Entrevista en Radio Popular de Bilbao, en relación con la situación laboral de los pediatras de AP y la puesta en marcha de la campaña Confianza de recogida de firmas: La Administración debe dar respuesta al déficit de pediatras en Atención Primaria.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.