Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 19 - Num. 74

Páginas de la AEPap

Asociación Vasca de Pediatría de Atención Primaria (AVPap)

Cómo citar este artículo: Asociación Vasca de Pediatría de Atención Primaria (AVPap). Rev Pediatr Aten Primaria. Vol. 19. N.º 74. Junio 2017.

Reunión con la Consejería de Salud

Ante el deterioro de la situación de la Pediatría en Atención Primaria, la Asociación Vasca de Pediatría de Atención Primaria ha solicitado una reunión con el departamento de sanidad, siendo recibidos por el Consejero, Viceconsejero y la Directora de Organización y Planificación Sanitaria. Las propuestas de la AVPap han tratado de evidenciar que ante la falta de pediatras y con la finalidad de dar la mejor atención posible a nuestros niños y mantener la calidad asistencial, es necesario, entre otras propuestas, restringir la amplitud horaria y disminuir la dispersión espacial, sobre todo en las ciudades. Se puede ver el informe final de la reunión aquí.

Comunicado de la AVPap de Álava sobre la situación de la Pediatría de Atención Primaria de Vitoria-Gasteiz.

El pasado 10 de marzo el diario El Correo, edición Álava, publicó un artículo que recoge la situación de la Pediatría de Atención Primaria en Vitoria-Gasteiz junto con un artículo de opinión.

Renovación de cargos

Pedro Jesús Gorrotxategi Gorrotxategi finaliza su periodo de presidente. Se aprueba por unanimidad la renovación del presidente de la AVPap, siendo elegido Rubén García Pérez. Por otro lado, Jesús Arranz, director de la página web durante 15 años, deja el cargo como responsable de la misma. Los representantes de Álava comunican la sustitución de Carmen Ruiz de Larrea por Elena Goicoechea Manso como vocal y los representantes de Gipuzkoa informan que M.ª José Reguilón cesa como vocal, siendo Inmaculada Merino su sustituta. Desde la AVPap agradecemos la gran labor realizada a todos ellos.

Se ha trasladado el domicilio social de la AVPap al Colegio de Médicos de Bizkaia situado en C/Lersundi 9, 1.ª planta, 48009 Bilbao, teléfono 944354700.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.