Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 18 - Num. 72

Páginas de la AEPap

Asociación Aragonesa de Pediatría de Atención Primaria (ArAPAP)

Cómo citar este artículo: Asociación Aragonesa de Pediatría de Atención Primaria (ArAPAP). Rev Pediatr Aten Primaria. 2016; Vol. 18. N.º 72. Diciembre 2016.

  • Durante este trimestre, los días 17 y 18 de noviembre, se han celebrado las XII Jornadas Aragonesas de Pediatría de Atención Primaria, con un interesante programa y un muy buen resultado en cuanto a las evaluaciones posteriores realizadas por los asistentes.
  • Colaboración en la realización de la II Jornada “Aprender a investigar en lactancia materna” que tuvo lugar el día 1 de octubre, y en el III Curso de Actualización en Endocrinología Pediátrica “De la analítica a la clínica: interpretación de las pruebas funcionales”, celebrado los días 23 y 24 de noviembre.
  • Rosa Macipe, integrante del “Grupo de Pediatría Comunitaria y Educación Para la Salud” de ArAPAP, ha formado parte del comité organizador del Encuentro “Redes y Alianzas en Salud Comunitaria”, celebrado los días 24 y 25 de noviembre uniendo el XVIII Encuentro Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP) y las XV Jornadas de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud (RAPPS).
  • Por último, queremos informar de que ya tenemos página web propia de la asociación, que iremos dotando progresivamente de nuevos contenidos: arapap.es. La ArAPAP también tiene presencia en las redes sociales, con más de 1000 seguidores en Twitter y más de 2000 en Facebook.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.