Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 18 - Num. 70

Páginas de la AEPap

Sociedad de Pediatría de Atención Primaria de Extremadura (SPAPEX)

Cómo citar este artículo: Sociedad de Pediatría de Atención Primaria de Extremadura (SPAPEX). Rev Pediatr Aten Primaria. Vol. 18. N.º 70. Junio 2016.

Publicado en Internet: 28-06-2016 - Número de visitas: 3965

  • Los días 8 y 9 de abril tuvo lugar el 13.º Foro de actualización, en Badajoz. Contó con 90 asistentes, diez de ellos residentes de Pediatría y se presentaron 18 comunicaciones tipo póster.
  • Dentro de los contenidos, a destacar: dos mesas redondas, sobre actividad física y TDAH y cuatro talleres (odontopediatría, mindfullness, nuevas tecnologías en diabetes y RCP).
  • El 10 de abril, la SPAPEX organizó la I Carrera solidaria, con participantes de todos los grupos de edad y con la opción de una caminata solidaria. Fue un éxito de participación con eco en la prensa regional.
  • El 9 de abril se celebraron elecciones a la Junta Directiva, con renovación de todos los cargos excepto el de presidente.
  • El 11 de abril un representante de SPAPEX, junto con representantes del resto de asociaciones médicas de AP de Extremadura, y de los dos Colegios Oficiales de Médicos de nuestra CCAA, tomó parte en la rueda de prensa con motivo del Día de la Atención Primaria.
  • El 7 de mayo, dentro de la reunión de la sociedad regional SPAOyEx, desde SPAPEX se organizó la mesa redonda: “Retos de la Pediatría de AP” abordando tres temas de gran interés: ecografía en AP, investigación en AP y educación para la salud a través de las redes sociales. Tuvo gran acogida y excelente crítica por parte del comité organizador y los asistentes.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.