Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 18 - Num. 69

Páginas de la AEPap

Asociación Valenciana de Pediatría de Atención Primaria (AvalPap)

A partir del día 1 de enero de 2016, los socios de la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria de la Provincia de Alicante (APEPA) pueden asociarse también a AValPap/AEPap por un convenio entre ambas sociedades.

El día 26 de febrero de 2016, se celebraron las 10.ª Jornadas de Prevenval, coordinadas por Valero Sebastián y Juan Carlos Juliá, con los siguientes talleres:

  • Taller 1: “Conocimiento y manejo de la anafilaxia en Atención Primaria". J. C. Juliá Benito, pediatra, CS Alzira II, Valencia. J. C. Cerdá Mir, pediatra y alergólogo, Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
  • Taller 2: “Urgencias pediátricas en Atención Primaria”. V. Sebastián Barberán, pediatra, CS Fuente San Luis, Valencia. I. Manrique Martínez, pediatra, director Instituto Valenciano de Pediatría.

En dicha Jornada, también se llevó a cabo la asamblea anual de socios, y se entregó diploma acreditativo a los miembros del Grupo de Vías Respiratorias de AValPap, coordinado por M. I. Úbeda Sansano, tras la disolución del grupo.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.