Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 16 - Num. 64

Páginas de la AEPap

Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap)

Publicado en Internet: 02-01-2015 - Número de visitas: 4547

Grupo de Trabajo de Psiquiatría Infantil

En la AGAPap se ha creado un Grupo de trabajo de Psiquiatría Infantil, con la colaboración de las psiquiatras infantiles Ana Gago Ageitos, M.ª José Durán y Laura Vigo. Se han revisado distintos protocolos y armas diagnósticas y terapéuticas y se ha elaborado un protocolo de estudio para conocer la prevalencia de enfermedad psiquiátrica infantil en la comunidad.

Pilotaje Ianus Pediatrico

La AGAPap ha participado en el pilotaje del programa informático gallego de Pediatría (IANUS pediátrico). Pendientes de subsanar algunas dificultades que han surgido en el mismo, se espera que su implantación se produzca en los próximos meses.

VI Jornadas Interdisciplinarias de Atención Temprana

La AGAPap participó en las VI Jornadas Interdisciplinarias de Atención Temprana, organizadas por la Asociación Gallega de Atención Temprana (AGAT), que se celebraron el 28 y 29 de noviembre de 2014 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago de Compostela. En representación de la AGAPap las pediatras de Atención Primaria Teresa Valls Durán y Amparo Rodríguez Lombardía hablaron sobre la “Detección Precoz en la consulta del Pediatra de Atención Primaria”.

IX Reunión Anual de la AGAPap

Está previsto que el próximo día 18 de abril de 2015 tenga lugar en el edificio Cersia de Santiago de Compostela la IX Reunión Anual de nuestra Asociación, cuyo programa está pendiente de concretar

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.