Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 17 - Num. 65

Páginas de la AEPap

Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía)

Publicado en Internet: 24-11-2014 - Número de visitas: 4001

Durante el primer fin de semana de marzo se celebraron las 19.ª Jornadas de Pediatras de AP de Andalucía, con gran éxito de participación y nivel científico; se trataron temas de actualidad como los trastornos del comportamiento, atención al maltrato infantil, anafilaxia, ortopedia, neurología infantil, vacunas, alimentación y nutrición, y el nuevo programa de salud infantil andaluz.

A destacar, en la mesa inaugural, la ausencia, una vez más, de la consejera de salud de la Junta de Andalucía.

Durante la asamblea general de socios se adoptaron acuerdos importantes para nuestra organización, como la ratificación por la asamblea de la nueva vocal MIR-P Rocío Martin Moya. Se adjudicaron tres becas de investigación esta vez con el nombre de nuestra compañera “Amparo Prósper”, para un trabajo sobre la prevención de lesiones en niños con TDAH, otro sobre el impacto de un programa de promoción de la lectura en voz alta destinado a niños de seis meses a dos años desde las consultas de Pediatría y enfermería de AP, y otro sobre la seguridad de los psicofármacos en AP.

También durante la asamblea se decidió aumentar el número de becas para residentes al curso de la AEPap de ocho, en la última convocatoria, a 20, a partir de la próxima.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.