Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 16 - Num. 61

Páginas de la AEPap

Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap)

Publicado en Internet: 21-04-2014 - Número de visitas: 4193

Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap)

Las próximas actividades formativas son:

  • XXX Reunión Anual de la APERMap. Se celebrará el próximo 1 de marzo en el Hotel Amistad de Murcia. En la web de la asociación se obtendrá la información completa: www.apermap.com/
  • Reunión con el Gerente del SMS. El pasado 3 de diciembre tuvo lugar una reunión con el gerente del SMS en la que se le hicieron llegar las reivindicaciones sobre las condiciones en que se está desarrollando la Pediatría de Atención Primaria de la Región de Murcia (www.apermap.com/images/Carta_a_Gerente_SMS1.pdf).
  • Mesa redonda sobre bronquiolitis, 7 de noviembre. Programa: 1. ¿Hay algo nuevo sobre el virus respiratorio sincitial? M. Sánchez-Solís de Querol, Profesor Titular de Pediatría, Servicio de Pediatría, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia). 2. Manejo de la bronquiolitis en Atención Primaria. S. García de la Rubia, pediatra, Consultorio de Los Dolores, CS Murcia Infante. 3. Manejo hospitalario de la bronquiolitis. C. Díaz García, Servicio de Pediatría, Hospital Universitario Santa Lucía (Cartagena).

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.