Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 16 - Num. 61

Páginas de la AEPap

Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía)

Publicado en Internet: 21-04-2014 - Número de visitas: 4566

Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía)

Se concedieron dos becas a residentes, para el Curso de Residentes de la AEPap, con una bolsa de 400 €, cada una.

Durante el mes de octubre, la APap-Andalucía publicó su opinión en relación al desabastecimiento de la vacuna de la varicela en las farmacias (www.pediatrasandalucia.org/Docs/VacunaVaricela.pdf).

También durante el mes de octubre se celebró en Sevilla el “XXIX Curso teórico-práctico de formación pediátrica continuada” (www.pediatrasandalucia.org/Docs/programasevilla.pdf).

El grupo de trabajo de TDAH, que coordina Alfonsa Lora Espinosa, recibió, durante el I Congreso Andaluz de TDAH en Córdoba, celebrado los días 15-16 de noviembre, el premio a la mejor comunicación.

En diciembre de 2013 se convoca la 1.ª beca de investigación, cuyas bases se pueden consultar en www.pediatrasandalucia.org/Docs/10Beca%20investigación.pdf

Durante el mes de marzo se celebrarán en Sevilla las “18.ª Jornadas de pediatras de Atención Primaria de Andalucía”, con la novedad en esta ocasión del formato decidido por la asamblea de socios durante las últimas Jornadas de Granada, de comenzar la tarde del viernes, y utilizar la jornada del sábado, con el objetivo de dar facilidades para que todo aquel compañero y compañera que quiera pueda acudir a ellas sin necesidad de utilizar días de permiso, y evitar así la negativa de los gestores. Además, en esta ocasión se ofrecerá a los socios, y a los no socios, la inscripción solo a través de la plataforma de formación on-line Moodle, además de la inscripción con el formato tradicional.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.