Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 15 - Num. 60

Páginas de la AEPap

Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap)

Cómo citar este artículo: Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap). Rev Pediatr Aten Primaria. Diciembre 2013.

Formación

El 29 de octubre se celebró el XVIII Martes Pediátrico, una charla sobre seguimiento del recién nacido prematuro en AP, en el Colegio Oficial de Médicos, a cargo de Á. Brea Lamas, de la Sección de Neonatología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

La próxima actividad formativa es el XVI Curso Anual de Formación Continuada. Endocrinología en Pediatría de Atención Primaria. Se celebrará los sábados 18 de enero y 1 de febrero en el Colegio Oficial de Médicos. En la web de la asociación se obtendrá la información completa (www.apermap.com/).

Escrito de presentación a los nuevos residentes de Pediatría

En septiembre se le envió una carta a todos los MIR de Pediatría para darles a conocer nuestra asociación, así como invitarles a participar en nuestras actividades científicas y formativas.

En el mes de octubre se ha constituido la Comisión Asesora Regional de la Especialidad de Pediatría (CAREP), con representación de la Administración, todos los hospitales de la región y tres pediatras de AP. Se pretende que sirva como órgano consultor decisor de la Administración sobre cualquier tema relacionado con la Pediatría murciana

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.