Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 15 - Num. 60

Páginas de la AEPap

Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap)

Cómo citar este artículo: Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap). Rev Pediatr Aten Primaria. Diciembre 2013.

ctividades docentes

  • I Encuentro Profesionales Sanitarios de Galicia por el TDAH, en colaboración con ANHIDA Coruña (Asociación de familias para la atención del TDAH) y SOPEGA (Sociedad de Pediatría de Galicia) celebrado en Santiago de Compostela el 24 de mayo, dirigido a pediatras de AP de Galicia. Participaron: J. Eiris, neuropediatra del CHUS, M. Rey Fernández, vocal asesor de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, y E. Ferrer Vázquez, responsable de Área Clínica y Vicepresidenta de ANHIDA Coruña.
  • Reunión de enfermedades autoinmunes raras. El 20 de junio de 2013 tuvo lugar en el Hotel Monumento San Francisco de Santiago de Compostela una reunión sobre actualización en síndromes autoinflamatorios con el siguiente programa: Autoinmunidad vs. autoinflamación; Caso clínico sobre síndromes periódicos asociados acriopirina; Caso clínico sobre artritis idiopática juvenil sistémica; Caso clínico FMF; Caso clínico TRAPS.

Novedades en la web

Se han incorporado enlaces a las asociaciones de padres de pacientes (www.agapap.org/asociaciones.html).

Otras actividades

En colaboración con la Gerencia de Atención Primaria del Área de Vigo, a lo largo del mes de noviembre se ha impartido un curso sobre uso racional de fármacos en PAPen dermatología, salud mental, antibióticos, asma, analgésicos y antitérmicos.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.