Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 15 - Num. 60

Páginas de la AEPap

Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM)

Cómo citar este artículo: Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM). Rev Pediatr Aten Primaria. Diciembre 2013.

Gestiones para el Registro General de Asociaciones de Castilla la Mancha

Estamos realizando las gestiones necesarias para registrar de forma oficial:

  • La composición de la Junta Directiva elegida en la Reunión de Cuenca de 2013. Este trámite es necesario para gestiones oficiales y de tesorería.
  • Las modificaciones de nuestros Estatutos, que se aprobaron en la Reunión de Oropesa de 2012. Están disponibles en nuestra web.

Preparativos de la próxima Reunión Anual de Albacete en 2014

Desde octubre 2013, nuestra Vocal por Albacete, R. Maestro, un grupo de compañeros de Albacete y el resto de miembros de la Junta Directiva estamos iniciando los contactos y trabajos para la organización de la Reunión Anual de 2014. Os iremos contando más detalles a través de la Lista de correo, la web y las redes sociales de APapCLM.

Noticias de las Vocalías

  • Vocalía de Guadalajara. El 10 de octubre se celebró la Jornada actualización: “Novedades en el calendario de vacunación infantil 2013: reflexiones e implicaciones en Guadalajara” en la sede del Colegio de Médicos de Guadalajara. La jornada fue muy bien valorada por los asistentes.
  • Vocalía de Toledo. Dado el éxito de la Jornada de Vacunas de Guadalajara, ya estamos trabajando para que se repita en Toledo. Tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Toledo, en febrero de 2014 y contaremos con los mismos ponentes (M. T. Hernández-Sampelayo y J. E. Blanco). Pronto os informaremos de la fecha concreta y de si se repite en otras áreas.

Profesional

Estamos preparando una encuesta para conocer el funcionamiento de las derivaciones que realizamos desde AP a otros especialistas (de segundo o tercer nivel). Tratamos de saber qué problemas existen (demora, agilidad del proceso de cita, agendas cerradas) en cada área para después poder plantear estrategias de mejora. En breve estará disponible en la página web o a través de la lista de correo.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.