Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 15 - Num. 57

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap). Rev Pediatr Aten Primaria. Marzo 2013.

Las próximas actividades formativas son:

  • XXIX Reunión Anual de la APERMap. Se celebrará el próximo 2 de marzo en el Hotel Amistad de Murcia. En la página web de la asociación se proporcionará la información completa (www.apermap.com/).
  • Propuesta Integral al Sobrepeso y a la Obesidad Infanto-Juvenil desde la Atención primaria Pediátrica de la Región de Murcia. En diciembre de 2012 el grupo de trabajo sobre prevención de obesidad de la APERMap ha presentado en la Consejería de Sanidad y Sistema Murciano de Salud dicho documento. La propuesta se encuentra disponible en la página web de nuestra asociación, en el apartado de “Grupos de Trabajo” y en el de “Documentos”.
  • Protocolo Interdisciplinar entre la Consejería de Educación y la Consejería de Sanidad sobre el Tratamiento del Espectro Autista. Se ha puesto en marcha dicho protocolo en la Región de Murcia, donde han participado varios pediatras de nuestra asociación. En la página web de Murciasalud se puede consultar dicho documento (www.murciasalud.es/recursos/ficheros/256055-tea.pdf).
  • XIV Edición “Martes Pediátrico”. Se celebrará el 19 de febrero en el Colegio Oficial de Médicos a cargo de E. Guillén, de la Unidad de Genética Médica del Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.