Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 14 - Num. 56

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Canarias (ApapCanarias)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Canarias (ApapCanarias). Rev Pediatr Aten Primaria. Diciembre 2012.

Publicado en Internet: 28-12-2012 - Número de visitas: 5763

Jornada de debate científico

“La situación de la tos ferina y estrategias de intervención”, celebrada el 24 de septiembre, en Gran Canaria (Dirección General de Salud Pública. Servicio Canario de Salud).

En esta mesa, nuestra asociación presentó un documento de revisión bibliográfica y propuesta de estrategias. Publicación de hoja de recomendaciones para padres sobre tos ferina (“Lo que usted debe saber sobre la tos ferina”), documento consensuado con la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaira de Las Palmas de GC (SEPEXPAL) Disponible en http://apapcanarias.org/files/october12/Triptico-Tosferina-.pdf

Reuniones mensuales en el Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife

  • 10 de octubre: Clasificación y tratamiento de la Artritis Idiopática Juvenil. Actualización y visión desde AP” Ponente: J. J. Bethencourt Baute, reumatólogo del HUC.
  • 29 de noviembre: Intervención intensiva y eficaz en niños con autismo. La Escuelita de Ilusiones. Ponente: A. A. Fernández Valdés, Facultad de Psicología, Universidad de la Laguna.

Elecciones

El día 6 de noviembre, se llevaron a cabo las elecciones de nuestra asociación con e celebraron las elecciones reglamentarias de nuestra sociedad, para la renovación de los cargos de Vicepresidente, secretaria y dos vocales, en el Colegio de Médicos de Tenerife, a los que se presento una candidatura única. Tras el escrutinio de votos y nombramiento de la lista ganadora, la junta Directiva queda configurada de la siguiente forma:

  • Presidenta: Carmen Rosa Rodríguez Fernández-Oliva.
  • Vicepresidenta: Catalina Santana Vega.
  • Secretaria: Pilar Lupiani Castellanos.
  • Tesorero: Agustín Graffigna Lojendio.
  • Vocales: Ana Bretón Peña,María José García Mérida, Elena Sánchez Almeida, María Luisa Torres Álvarez de Arcaya, Raúl Cabrera Rodríguez y Zerezade Coello Torres.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.