Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 14 - Num. 56

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía). Rev Pediatr Aten Primaria. Diciembre 2012.

Publicado en Internet: 28-12-2012 - Número de visitas: 5879

Elecciones 2013

Por mandato estatutario durante la próxima asamblea ordinaria de nuestra asociación, que tendrá lugar en Granada, el día 9 de marzo de 2013, se celebrarán elecciones a comisión permanente de la junta directiva de nuestra asociación.

17.ª Jornadas de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía

La APap-Andalucía celebrará sus jornadas anuales de este próximo año 2013 en Granada, los días 8 y 9 de marzo de 2013 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de esta ciudad. La convocatoria es extensiva a todos los profesionales que atienden a la infancia en Andalucía, y en esta ocasión serán invitadas a la participación las asociaciones de pediatras de AP de las comunidades autónomas limítrofes: Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia.

El programa científico se desarrollará de acuerdo al siguiente esquema:

  • Conferencia inaugural: "Leer en voz alta", J. Mata Anaya.
  • Encuentro con el experto: Actualización en TDAH: dificultades de aprendizaje; el niño con TDAH y el centro escolar.
  • Mesa redonda de actualización: La entrevista motivacional como herramienta en la consulta de Pediatría frente a la obesidad; Escuela de padres; Un nuevo Programa de Salud Infantil en Andalucía.
  • Foro profesional: ¿Conoces las retribuciones de tu nómina?; Acoso laboral; Enfermedades y accidentes laborales; Procedimientos en reclamaciones retributivas.
  • Talleres: 1. Búsqueda bibliográfica eficiente; 2. Patologías traumatológicas más frecuentes en Atención Primaria; y 3. El niño roncador.
  • Seminarios: 1. Uso racional de pruebas complementarias en la consulta de pediatría de AP; 2. ¿Ningún niño con autismo en tu consulta? Diagnóstico precoz de los TEA; 3. Dermatología pediátrica; casos clínicos; 4. Cuidados paliativos en Pediatría de AP; y 5. Novedades en vacunas; vacunas no sistemáticas.

Desde estas páginas os invitamos a venir y participar en estas Jornadas, que esperamos sean de vuestro interés, además de disfrutar del maravilloso marco de esta emblemática ciudad.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.