Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 14 - Num. 55

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM). Rev Pediatr Aten Primaria. Septiembre 2012.

Formación

Las actividades formativas han centrado la atención de la junta directiva en estos meses. Tras una pausa ocasionada por los importantes cambios organizativos derivados de los recortes en nuestros puestos de trabajo, nos hemos puesto en marcha. Hemos organizado actividades descentralizadas por provincias, para tratar de acercar las actividades a nuestros socios:

  • Taller para la aplicación de la inteligencia emocional en nuestro contexto profesional (ediciones en Toledo, Albacete y Guadalajara) a celebrar durante un sábado en los meses de septiembre y octubre, como habéis tenido puntual información en la lista de correo de socios.
  • Taller de otoscopia neumática práctica, aplicable para mejorar la objetividad del diagnóstico de las otitis medias en nuestro ámbito asistencial. Se trata de una segunda edición del taller que celebramos en Toledo en el año 2000.

VI Reunión anual de la APapCLM

Se ha puesto en marcha la VI Reunión anual de la APapCLM, a celebrar en Talavera de la Reina, el sábado 17 de noviembre. La sede será el Parador Nacional de Oropesa (Toledo) a unos 20 km de Talavera. En estos momentos se está cerrando el programa científico. Se está programando la admisión de comunicaciones tipo póster. Su comité organizador está constituido por: E. García del Pino (coordinadora), R. Coca Méndez, M. A. Angel Diego, J. L. Cea, L. García Arroyo, T. Garde Morales y L. Valbuena.

Durante la celebración de la reunión anual se llevarán a cabo varias actividades importantes para la asociación:

  • Asamblea General extraordinaria de socios encaminada a la modificación parcial de los Estatutos, para que quede recogida en los mismos la participación de APapCLM en AEPap como sociedad federada de la misma en nuestra región y para acoger las modificaciones en la Junta Directiva surgidas tras la reunión de Guadalajara.
  • Renovación por elección de la Junta Directiva de la Asociación.
  • Asamblea General ordinaria, con los puntos habituales de todos los años, además del nombramiento de la nueva Junta Directiva o renovación de sus cargos.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.