Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 14 - Num. 54

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha (APapCLM). Rev Pediatr Aten Primaria. Junio 2012.

Publicado en Internet: 11-07-2012 - Número de visitas: 5505

Próxima reunión anual

Como sabéis, en abril se ha desarrollado en Cuenca la reunión de la sociedad regional de la AEP. Por ese motivo decidimos en junta directiva que la reunión anual de nuestra asociación se realizaría este año en Talavera, para repartir las actividades por toda la comunidad y no sobrecargar una sola ciudad. Ya han iniciado las primeras reuniones de preparación los responsables del comité organizador. Las fechas previsibles son para noviembre.

Actividades docentes de la APapCLM

Debido a las circunstancias laborales por todos conocidos se ha retrasado la organización de las actividades docentes que habíamos acordado realizar durante este año. Hemos comenzado desarrollando un curso sobre inteligencia emocional para pediatras de AP, del que tendréis cumplida información en las próximas semanas. Está en marcha también la preparación de un curso sobre Otoscopia neumática, para después del verano.

Actividades de la Junta Directiva

Nuestra presidenta ha celebrado una reunión con los presidentes de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha, J. García-Sicilia, y de la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria de Castilla-La Mancha, J. L. Grau Oliver. Durante la misma se acordó establecer una política común para mejorar el calendario vacunal de nuestra comunidad.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.