Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 14 - Num. 54

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía). Rev Pediatr Aten Primaria. Junio 2012.

Publicado en Internet: 11-07-2012 - Número de visitas: 5551

Durante las pasadas Jornadas de nuestra asociación un grupo de pediatras de la provincia de Huelva elaboró una carta, haciéndose eco de la ausencia de pediatras en primaria en esa provincia que se ha publicitado en nuestra web y en las redes sociales (www.pediatrasandalucia.org/Docs/Problema_en_la_Pediatria_de_Huelva.doc).

También durante las pasadas Jornadas, se ha puesto en marcha una herramienta de formación, mediante plataforma Moodle, que ha significado una mejora muy importante en la valoración por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza (ACSA) en cuanto al número de créditos, así como su potencial como herramienta de autoevaluación de los distintos aspectos que convergen en la organización de las jornadas y también en la valoración por parte de los socios e inscritos en las mismas (http://aulatec.pediatrasandalucia.org/).

Se concede la 9.ª Beca de Investigación al trabajo denominado “Prevalencia de síndrome metabólico, alteración del metabolismo hidrocarbonado y resistencia insulínica en niños de 6 a 14 años de Málaga con sobrepeso y obesidad”, el certificado del fallo del jurado se puede consultar en www.pediatrasandalucia.org/Docs/Certificado9Beca.pdf

Se aprobó por la asamblea de socios en las pasadas jornadas de Huelva, la creación de un nuevo grupo de trabajo sobre “Enfermedades Infecciosas y Vacunas”, integrado por socios de las ocho provincias andaluzas.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.