Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 13 - Num. 51

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla y León (APAPCyL)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla y León (APAPCyL). Rev Pediatr Aten Primaria. Abril/junio 2011. p. 33-53.

Publicado en Internet: 11-10-2011 - Número de visitas: 5668

  • La X Reunión Anual de la APAPCyL se celebró en León el 27 de mayo. Las charlas impartidas se centraron en temas relacionados con la Neurología y la Psiquiatría infantiles. En dicha reunión se celebró la Asamblea de socios y tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva, que quedó como sigue: Presidenta: D. Sánchez Díaz; Vicepresidenta: I. Pérez García; Secretaria: S. Alberola López; Tesorera: C. Torres Hinojal; Vocal por Ávila: A. Ripoll Lozano; Vocal por Burgos: S. Estébanez Ruiz; Vocal por León: P. M. de la Serna Higuera; Vocal por Palencia: P. Arenas García; Vocal por Salamanca: J. López Ávila; Vocal por Segovia: J. L. Palacios Sánchez; Vocal por Soria: M. J. Galán Calvo; Vocal por Valladolid Este: M. M. Garrido Redondo; Vocal por Valladolid Oeste: C. Rodríguez Sánchez; Vocal Pediatría de Área: T. Martínez Rivera.
  • La APAPCyL fue galardonada con un Premio Sanitaria 2000 a la Sanidad de Castilla y León 2011, en la categoría de mejor Sociedad Científica. El premio fue recogido por nuestra presidenta, M. D. Sánchez Díaz, en el mes de junio.
  • La convocatoria del 1.er Curso Práctico de la AEPap ha tenido una gran acogida entre los residentes de Pediatría de nuestra comunidad. El número de solicitudes recibidas (17) ha superado ampliamente las plazas disponibles (tres), por lo que ha sido necesario realizar un sorteo para su adjudicación.
  • APAPCyL ha convocado dos becas para residentes que envíen comunicaciones a la 7.ª Reunión de la AEPap de Guadalajara. Las becas consisten en el pago de la inscripción a la reunión, y están pendientes de adjudicar.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.