Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 13 - Num. 51

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Canarias (ApapCanarias)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Canarias (ApapCanarias). Rev Pediatr Aten Primaria. Abril/junio 2011. p. 33-53.

Publicado en Internet: 11-10-2011 - Número de visitas: 5683

Reuniones Formativas en el Colegio de Médicos

Se desarrollan la última semana de cada mes, en miércoles y jueves alternos, en el Colegio Oficial de Médicos. Programa:

  • 23 de junio: Detección de Hipoacusia; R. Belda Garcia, Servicio de Otorrinolaringología (ORL), Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Los meses de julio a septiembre se hace un descanso de nuestras reuniones.
  • 19 de julio: Reunión con la Dirección General de Salud Pública y los miembros del Comité Asesor de Vacunas, en conjunto con los miembros de la Sociedad Canaria de Pediatría Extrahospitalaria de Gran Canaria. Se trataron temas relacionados con la implantación de las modificaciones del calendario vacunal, vacunación antigripal, y necesidad de que exista un pediatra de AP en el Comité Asesor de Vacunas.
  • Julio 2011: organización, con el Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, del sistema de videoconferencia, con conexión con La Palma, para la realización conjunta de las reuniones mensuales a partir de octubre.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.