Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 13 - Num. 50

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía). Rev Pediatr Aten Primaria. Abril/junio 2011. p. 1-31.

Publicado en Internet: 20-06-2011 - Número de visitas: 5493

  • Los días 18 y 19 de marzo se celebraron las 15.ª Jornadas de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía en las instalaciones del Hotel ValentÍn Sancti Petri, en Chiclana de La Frontera (Cádiz), con un programa variado y atractivo acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
  • Cambios en la Junta Directiva. En el seno de la asamblea de socios celebrada durante las Jornadas tuvo lugar el relevo en la Junta Directiva, según el mecanismo contemplado en nuestros estatutos para esta situación concreta. C. Valdivia, N. Palomino y F. J. Garrido, Presidente, Vicepresidenta y Vocal de Granada, respectivamente, cesaron a petición propia y fueron confirmados por la asamblea, a propuesta de la Junta Directiva, A. Martínez Rubio, R. Jiménez Alés y J. M. Fernández Fernández, para esos mismos cargos.
  • Acreditación de un nuevo centro para la formación MIR. El Ministerio de Sanidad y Política Social acredita al CS de Puebla de Vícar (Almería) para la formación MIR en Pediatría. A partir del próximo curso, los futuros facultativos de nuestra especialidad en esta provincia podrán completar su formación en este CS del Distrito Poniente almeriense. Enhorabuena a las compañeras que se lo han trabajado y lo han hecho posible. Ver www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/noticia.asp?codcontenido=13847

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.