Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 13 - Num. 49

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria de la Región de Murcia (APERMap). Rev Pediatr Aten Primaria. 2011;13:154-60.

Publicado en Internet: 06-04-2011 - Número de visitas: 6167

  • XIII Curso de Formación Continuada: “Patología deportiva más frecuente en la infancia y adolescencia. Su rehabilitación”. El 22 de enero se desarrollaron las sesiones sobre patología más frecuente del raquis y miembros inferiores e indicaciones deportivas de las desalineaciones del raquis; los ponentes fueron F. Santonja Medina y S. García de la Rubia. El 5 de febrero se habló de patologías prevalentes del aparato locomotor del niño; rehabilitación (M. A. Peiró), deporte y cardiopatía (F. J. Castro) y consideraciones generales del deporte en relación a la población infantil (I. Fernández de Gea) (Servicio de Rehabilitación y Medicina Física, Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia).
  • XXVII Reunión Anual APERMap; Murcia, 5 de marzo de 2011. El comité organizador está formado por A. M. Rodríguez Fernández, G. Sanz Mateo, R. M. Pérez Tomás, S. Lorente García y Á. Casquet Barceló. Se realizaron talleres sobre trastornos del sueño (G. Pin) y exploración neurológica (M. R. Domingo). Se valoraron los documentos para el abordaje de la obesidad infantojuvenil y las propuestas del grupo de trabajo de la APERMap (J. J. Vigueras) y se abordarán los temas del cribado metabólico neonatal ampliado (I. González Gallego) y la justificación epidemiológica de la vacunación antineumocócica (J. Ruiz Contreras).

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.