Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 12 - Num. 48

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APap-Andalucía). Rev Pediatr Aten Primaria. 2010;12:710-14.

Publicado en Internet: 14-01-2011 - Número de visitas: 5871

Comunicación: se están creando, por parte de las distintas vocalías y cargos de nuestra junta directiva, distintos blogs. El objetivo es mejorar la comunicación con nuestros socios utilizando para ello las posibilidades que nos ofrece la web 2.0. Por el momento se han creado los blog de la vocalía de comunicación, de secretaría y las vocalías de Córdoba y Sevilla. Sus enlaces se encuentran de nuestra web www.pediatrasandalucia.org.

Formación: se ha presentado a la junta directiva, en su última reunión, el programa científico de las próximas jornadas de nuestra asociación, que tendrán lugar los días 18 y 19 de marzo del próximo año, en el hotel Valentín Sancti Petri, de Chiclana de la Frontera (Cádiz) (http://15jornadasapapandalucia.blogspot.com).

Profesional: concluido el concurso oposición 2007 con la adjudicación de plazas y toma de posesión de los interesados. En general, la situación no ha cambiado en las zonas menos atractivas (alejadas de las capitales de provincia), ya que los adjudicatarios de las plazas no han llegado a tomar posesión, y la situación en algunas es de hasta un 90% de plazas no ocupadas por pediatras (médicos de familia, licenciados en Medicina o médicos extranjeros con título sin homologar) (ver www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/default.asp).

La APap Andalucía se suma, como no puede ser de otra manera, a la campaña “Internet en la consulta: una necesidad”. Los pediatras andaluces de AP somos de los que mas restringido tenemos el acceso a la red.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.