Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 11 - Num. 42

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APAPA)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía (APAPA). Rev Pediatr Aten Primaria. 2009;11:326-31.

Publicado en Internet: 30-06-2009 - Número de visitas: 5584

Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la APAPA

En la última reunión de la Junta Directiva de APAPA tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos cargos surgidos de las elecciones que tuvieron lugar en las XIII Jornadas de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía celebradas en Almería el pasado 25 de marzo. Se procedió a la elección del vocal provincial en la Comisión Permanente, donde salió elegido Javier Garrido Torrecillas (vocal por Granada), por unanimidad entre los vocales provinciales.

Asimismo renuevan en el cargo de presidente, Carlos Valdivia Jiménez, en la vicepresidencia, Narcisa Palomino Urda y toman posesión el nuevo secretario, Juan J. Barea García, y la nueva tesorera M.ª Dolores Suárez Cano. La vocalía de Sevilla es asumida por Agustín Caro G ómez y la de Cádiz por Amparo Prosper Gisbert.

También se nombran vocales de los grupos de trabajo y las vocalías de grupos quedan como sigue:

  • Vocalía de Docencia: José Emilio Callejas Pozo.
  • Vocalía de Formación continuada: Elena Fernández Segura.
  • Vocalía de Investigación: Guadalupe del Castillo Aguas.
  • Vocalía de Comunicación: Rafael Jiménez Alés.
  • Se crea la vocalía profesional, cuyas funciones serán asumidas por la Comisión Permanente hasta que sea asignada a un responsable.

Otra novedad es la creación de la vocalía de comunicación, que coordinará todo lo referente a la estrategia comunicativa interna y externa, destacando la página web, el boletín electrónico y en versión impresa, la lista de distribución y el desarrollo de herramientas web 2.0.

La APAPA participó con una mesa profesional en la reunión de la Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura

Durante los días 17 y 18 de abril se celebró la XCVI Reunión Científica de la Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura. Nuestra asociación participó de forma activa en la misma mediante el desarrollo de una mesa profesional sobre Atención Primaria que estuvo compuesta por:

Moderador: Rafael Jiménez Alés. Vocal de Comunicación APAPA. Tema 1. Proyecto de desarrollo estratégico de la Pediatría de AP en Andalucía. Ponente: Carlos Valdivia Jiménez. Presidente de la APAPA. Tema 2. Cartera de Servicios de Pediatría en AP. Ponente: Narcisa Palomino Urda. Vicepresidenta de la APAPA. Tema 3. Docencia en AP. Programa de Rotación del MIR de Pediatría por AP. Ponente: José Emilio Callejas Pozo. Coordinador del Grupo Docencia de la APAPA.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.