Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 12 - Num. 46

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación Vasca de Pediatría de Atención Primaria (AVPap)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación Vasca de Pediatría de Atención Primaria (AVPap). Rev Pediatr Aten Primaria. 2010;12:331.

Publicado en Internet: 30-06-2010 - Número de visitas: 6450

  • Formación continuada. Actividad formativa pediátrica en Euskera/Pediatria topaketak en Donostia-San Sebastián el 11 de mayo con el tema: Txerto Berriak eta Betikoak/Vacunas, las nuevas y las de siempre. Se analizaron las vacunas de papilomavirus, neumococo, gripe y rotavirus. Se completa con sesión de póster y comunicaciones orales (www.avpap.org/euskara/topaketak10.htm).
  • Actividad profesional. Se sigue manteniendo contactos con la Dirección de Asistencia sanitaria de Osakidetza para plantear nuestras reivindicaciones. En la última reunión se llevó el resultado provisional de la encuesta que se está realizando entre los pediatras de atención primaria de Euskadi que en el momento actual han cumplimentado más del 70% de los mismos.
  • La Wiki. La wiki es un proyecto de la AVPap para adaptar/modificar el contenido del PSI a nuestras necesidades. La presentación del proyecto para Euskadi se realizó en una Jornada de formación continuada de Vitoria. El enlace a la wiki es www.avpap.org/wiki/

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.