Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 12 - Num. 46

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap). Rev Pediatr Aten Primaria. 2010;12:328.

Publicado en Internet: 30-06-2010 - Número de visitas: 6355

Resumen

Sin resumen asociado

  • IV Anual Reunión de la AGAPap. Tuvo lugar el pasado 17 de abril en Santiago de Compostela. Los temas tratados fueron: atención al niño prematuro en Pediatría de Atención Primaria, manejo del niño inmigrante en nuestras consultas, exploración neurológica: lo básico, taller de actualización en el tratamiento de las suturas y quemaduras, abordaje de la sospecha de abuso sexual en las consultas de PAP, y taller de reumatología.
  • Asimismo se celebraron elecciones para renovar, conforme a los estatutos de la sociedad, la mitad de la junta directiva. De acuerdo con los resultados de las mismas los componentes de la nueva junta son: presidenta: Teresa Valls Durán (Pontevedra); vicepresidenta: Ana M. Elisa Meiriño García (Lugo); secretaria: María Blanco Docanto (A Coruña); tesorera: M.ª Elena Amigo Ferreiro (Santiago); vocales: M.ª Isabel Vera Domínguez (A Coruña); Ana Novo Rodríguez (Ferrol); Nieves Pastor Benavent (Lugo); M.ª Dolores García Iglesias (Ourense); Eduardo Plasencia Fernández (Pontevedra); Carmen Losada Pazo (Santiago); Ana Laura González Martínez (Vigo).
  • Plan de mejora. Miembros de nuestra junta están manteniendo contactos con las autoridades sanitarias para avanzar en el desarrollo del “Plan de mellora de la Atención Primaria 2007-2011”.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.