Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 12 - Num. 46

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación Aragonesa de Pediatría de Atención Primaria (ArAPAP)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación Aragonesa de Pediatría de Atención Primaria (ArAPAP). Rev Pediatr Aten Primaria. 2010;12:323.

Publicado en Internet: 30-06-2010 - Número de visitas: 5764

Resumen

Sin resumen asociado

Asamblea anual de ArAPAP celebrada el 26 de enero pasado

  • Acto científico: Cribado metabólico neonatal ¿Qué hay de nuevo? Ponentes: A. Baldellou Vázquez y J. Galbe Sánchez-Ventura.
  • Asamblea extraordinaria para la celebración de elecciones para la renovación parcial de cargos de la junta. Se renovó el cargo de vicepresidente 1.º: Juan M. Jiménez Hereza, y se refrendó el de secretaria: M.ª Pilar Lobera Navaz.

Curso de Pediatría basada en la evidencia

Elaboración de preguntas clínicas, realización de búsquedas bibliográficas eficientes y valoración de guías de práctica clínica, los días 25 y 26 de febrero. Organizado conjuntamente con el grupo de Pediatría Basada en la Evidencia, ArAPAP y GuiaSalud. Ponentes: José Cristóbal Buñuel Álvarez, Elvira Elena García Álvarez y César García Vera.

Mesa redondas

  • Actualización y nuevo abordaje de la dermatitis atópica: nueva indicación de los inmunomoduladores tópicos, celebrada el 20 de mayo. Ponentes: Y. Gilaberte y R. Alijarte.
  • Trastornos del espectro autista (TEA); estado de la cuestión, celebrada el 27 de mayo. Ponentes: C. Carrascón, J. L. Peña, J. Sebastián y J. Galbe.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.