Publicidad
Arroz Hidrolizado
Artículo sin valoraciones

Vol. 11 - Num. 43

Páginas de la AEPap

Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Canarias (ApapCanarias)

Cómo citar este artículo: Noticias de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Canarias (ApapCanarias). Rev Pediatr Aten Primaria. 2009;11:531-2.

Publicado en Internet: 30-09-2009 - Número de visitas: 5400

Reuniones científicas

Los temas abordados en las reuniones mensuales celebradas por nuestra Asociación en el Colegio de Médicos de nuestra provincia, en este trimestre, han sido:

  • Mayo: Gestión de la calidad en la asistencia pediátrica de Atención Primaria. José Juan Alemán Sánchez, coordinador de la Unidad de Calidad de la Gerencia de AP. Tenerife (www.apapcanarias.org).
  • Junio: Detección y vías de actuación del menor en riesgo. Nieves Matute Cruz, trabajadora social.

Actuaciones como Asociación

  • Gran Canaria: comunicado conjunto elaborado con la SEPEAP en relación al protocolo de actuación de la Consejería de Sanidad ante la infección por el nuevo virus de la gripe A(H1N1). En este documento se intentan reflejar dudas y consideraciones sobre el diagnóstico, tratamiento y medidas preventivas en la edad pediátrica./li>
  • Tenerife: participación en el Curso de Enfermera Pediátrica para eventuales de Atención Primaria promovido por la Gerencia de AP.
  • Reuniones para la elaboración de un protocolo terapéutico consensuado AE-AP de faringoamigdalitis aguda que se difundirá en noviembre (el primer protocolo consensuado a nivel autonómico fue "Uso de anticatarrales"). Ver www.apapcanarias.org/taxonomy/term/3.

Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.