Publicidad
Arroz Hidrolizado

Número actual

Suplemento

Convocatoria 2020 para la cofinanciación de proyectos de cooperación internacional a países en vías de desarrollo desde la Fundación Pediatria y Salud de la AEPap

14/10/2019
La FUNDACIÓN PEDIATRÍA Y SALUD es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad social persigue la consecución de fines de interés general.
Entre sus fines se hallan el colaborar con actividades cuyos fines sean lograr el máximo estado de salud del niño y el adolescente, con proyectos de desarrollo relacionados con la salud infantil en países en vías de desarrollo promovidos por Instituciones u Organizaciones no Gubernamentales, así como, el fomentar y ejercer la investigación sobre temas que afecten a la salud de la infancia y de la adolescencia desde la perspectiva de la Pediatría de Atención Primaria.
CONVOCATORIA:
Nueva convocatoria bienal de ayudas a proyectos de cooperación internacional al desarrollo y/o investigación en salud infantil en países en vías de desarrollo que concede la Fundación Pediatría y Salud de la AEPap con la aportación voluntaria de los pediatras que lo deseen.
La Cuantía total de la financiación asciende en esta convocatoria a 12.000 euros, a repartir entre los proyectos que sean seleccionados, en caso de que sea más de uno.
La financiación del proyecto podrá ser parcial o total. En caso de que el proyecto no se financie en su totalidad, la entidad receptora deberá justificar la financiación complementaria para llevar a cabo el proyecto.
El importe exacto dependerá de lo solicitado por la entidad considerando las características del proyecto y deberá ser dedicado íntegramente a gastos directos de ejecución del proyecto presentado.
Leer más