Publicidad
Arroz Hidrolizado

Número actual

Suplemento

16.º Congreso AEPap

23/06/2018
Madrid, 14 al 16 de febrero de 2019

Pediatras para y por los niños

Madrid, 30 junio 2018

Estimados compañeros:

En febrero de 2019, y en su decimosexta edición, nuestro curso de actualización en pediatría de la AEPap pasa a llamarse congreso. Es un imperativo del organismo responsable de conceder las acreditaciones. La parte presencial, debido a tener actividades simultáneas es un congreso, la parte virtual es un curso. Tendremos dos diplomas acreditativos distintos.

Otra novedad de esta edición es el cambio de sede. Para poder crecer y acoger a más pediatras nos vamos al Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA. Dispondremos de un salón de actos con capacidad y visibilidad óptimas y de salas de gran calidad para las distintas actividades con todos los servicios necesarios.

Como podéis ver en el programa de este año, las mesas redondas abordan temas tan variados como los trastornos psiquiátricos y el TDAH, dermatología práctica y la selección de la mejor literatura científica para la mejora de nuestra práctica clínica.

La escuela monográfica va a estar dedicada a la exploración y a la patología del aparato locomotor.

La conferencia de clausura tratará sobre las matemáticas y su relación con la salud y la enfermedad, con las vacunas y las epidemias.

Como todos los años, el viernes estará dedicado a actividades muy variadas: nutrición, antibioterapia, endocrinología, comunicación, urgencias, ciberadicciones, cardiología y otros muchos temas.

La plataforma Moodle ofrecerá la posibilidad de una formación on-line, con temas seleccionados de los seminarios y talleres: alteraciones del sueño, gestores bibliográficos, recursos para una consulta masificada y detección de trastornos del neurodesarrollo.

Para poder recibir las notificaciones individualizadas relativas al congreso es necesario que vuestros datos (especialmente el correo electrónico) estén actualizados en vuestra ficha de socios de la AEPap, por lo que os rogamos comprobéis que el correo que figura en la ficha es un correo válido.

Este congreso es posible gracias al trabajo conjunto del comité científico, el coordinador de la plataforma Moodle, los dinamizadores de redes sociales, el director de la página web, los responsables de la edición del libro de ponencias y del comité organizador. Todos son eslabones fundamentales de este evento.

Os esperamos de nuevo en Madrid, en IFEMA.
Este año nuestro lema destaca cuál es nuestro único objetivo: la infancia.

Pediatras para y por los niños 

Un fuerte abrazo:
María Jesús Esparza Olcina
Coordinadora 16º congreso AEPap

Leer más