Review image
SCImago Journal & Country Rank

Translation not available.

Política Editorial

La revista de Pediatría de Atención Primaria es una publicación Open Access disponible en el DOAJ. Todo su contenido es accesible libremente sin cargo  para el usuario o su institución. Los usuarios están autorizados a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a los textos completos de los artículos de esta revista, citando siempre la fuente, y siempre que los fines no sean comerciales.
La revista no cobra  tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

Serán aceptadas las investigaciones, reflexiones y trabajos de todos los profesionales de la sanidad que trabajen en el ámbito de la atención primaria y de todos aquellos autores cuyo objeto de participación en la revista sea la salud infantil o la organización y gestión del trabajo en pediatría.

Los artículos, originales y de opinión, que se reciban en la redacción pasarán por un sistema de evaluadores antes de su publicación. El Equipo Editorial de la Revista solicitará colaboraciones sobre los temas que considere de interés para el colectivo de lectores.

Los criterios de selección de artículos tendrán en cuenta la originalidad de las aportaciones (reflexiones, experiencias, análisis, estudios), la potencialidad de los mismos para contribuir al desarrollo de la pediatría de atención primaria, el interés para la audiencia de la revista, la actualidad de los temas, y la calidad de la redacción. También se aceptarán artículos de revisión, críticas de libros, cartas a los directores e informaciones científicas o profesionales sobre el tema.

Instagram
Pinterest

Finder

Advertisement
XXIII congreso SEPS
ISSN 2174-4106  Publicación Open Acess, incluida en DOAJ, sin cargo por publicación.

Privacy Policy | Web map | Copyright 2017 Lúa Ediciones 3.0 | Contact