Artículo sin valoraciones 

Notas clínicas

Delirio, sonambulismo, alucinaciones visuales y terror nocturno en un paciente tratado con Ibuprofeno

Autores:

Esparza Olcina MJa, Alonso Martín Pb

aPediatra. CS Barcelona. Móstoles, Madrid. España .

Correspondencia: MJ Esparza. Correo electrónico: mjesparza@pap.es

Referencia para citar este artículo:

Esparza Olcina MJ, Alonso Martín P. Delirio, sonambulismo, alucinaciones visuales y terror nocturno en un paciente tratado con Ibuprofeno. Rev Pediatr Aten Primaria. 1999;1:75-77..

Publicado en Internet: 31/03/1999

Resumen:

Artículo sin resumen asociado.

El contenido íntegro del artículo estará disponible en formato web próximamente. Mientras tanto puede descargarlo en formato Acrobat Reader (PDF).


Comentarios

Este artículo aún no tiene comentarios.

ISSN 2174-4106  Publicación Open Acess, incluida en DOAJ, sin cargo por publicación.

Política de Privacidad | Mapa Web | Copyright 2017 Lúa Ediciones 3.0 | Contacto